foros - necroz
Bienvenido al foro necroz!!!

el mejor foro oscuro!!!

que te la pases oscuro y pasala bien!!
foros - necroz
Bienvenido al foro necroz!!!

el mejor foro oscuro!!!

que te la pases oscuro y pasala bien!!
foros - necroz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foros - necroz

foros oscuros de juegos y mas
 
Índicewww.emudesc.netÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 reglas prinsipales de temas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
.:javier-master:.
MODERADOR
MODERADOR
.:javier-master:.


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 40
Localización : México

reglas prinsipales de temas Empty
MensajeTema: reglas prinsipales de temas   reglas prinsipales de temas Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 2:25 am

Bien qui le dire las reglas de los foros.

bueno para empesar en todos los foros no se puede poner nada de (xxx) no se permitira videos con ese contenido, imajenes etc.

despues si ban a aser temas espesiales como clubs o algo deben avisar a los mods que igual hay puestos de mos y adm si quieren me pueden abisar por mp y yo veo si estan capasitados para eso...

3º el que desobedesca la 1º regla sera baneado para siempre Exclamation Exclamation

despues pondre mas reglas y conforme me abisen por mp aqui boy a ir poniendo a los mods y adm.

ok bye


bueno regrese y pongo mas reglas pero antes quisiera felizitar a mativanu un nuevo moderador!!!

bueno 4º regla:

queda estrictamente proibido poner links a otras paginas de usuario y mas que nada link de pag (xxx) com ya dije esta privido porfavor avisen por mesajes privado si los van a poner asi pero si el mp y despues los contesto y verifico si pueden linkearse los foros

aviso!!!!

estamos buscando nuevos foros en que forma?

1.-los codigos html para linquiar de un foro a otro y los que vean este foro vean con el que esta linkeado
2.-si no se avisa por mp. y se pone el lin sera baneado
3.-pueden avisar a mi o a los mods del foro y ellos me abisan para ver si los verifico

cuando me mande mp o a los otros mods le are una enuesta aver si se pueden linkear los foros...

bueno 5º regla:

FAVOR DE ABISAR ANTES DE PONER CLUBS EN LOS FOROS DE MUSICA Y VIDEOS ETC.

AVISAR POR MP

ebuno 6º regla

no hay por ell momento jejeje...

Volver arriba Ir abajo
http://www.foros-necros.activo.mx
mativanu
MODERADOR
MODERADOR
mativanu


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Mi casa

reglas prinsipales de temas Empty
MensajeTema: Re: reglas prinsipales de temas   reglas prinsipales de temas Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 5:11 am

Bueno aqui mas reglas:
prohivido y antiprohibidisimo hacer spam
que es spam:
el spam es cuando un user hico un tema, y otro user pone algo que no tiene nada que ver con el que creo el primer user
por ejemplo:
user 1: bueno yo creo este tema para poder poner musica y que la descarguen muchas gracias
user 2 (spamer (el que hace spam) ): como hago para subir imagenes; o; suban de experiencia a mi pokemon dandole un click
eso es spam.
despues tampoco se puede hacer multipost
que es el multipost:
el multipost es cuando alguien hace + de 2 seguidos eso no se debe hacer y se puede hebitar usando el boton editar
ej:
user 1: quiero una cancion de rock de los beatles (re viejo XD)
user 1: quiero tambien una cancion electronica
user 1: quiero una cancion de barnie
etc
eso es el multipost como dije antes se puede evitar haciendo clik en el boton editar arriva de tu post
aqui una imagen de donde esta el boton editar:

muchas graciasreglas prinsipales de temas Imgimc
Volver arriba Ir abajo
 
reglas prinsipales de temas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foros - necroz :: necroz :: Reglas de los foros-
Cambiar a: